El candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, antes de comenzar su cierre de campaña en Parque Almagro se refirió a la muerte de Lucía Hiriart, esposa del dictador Augusto Pinochet.
A través de sus redes sociales, el abanderado señaló que Lucía Hiriart “muere en impunidad pese al profundo dolor y división que causó a nuestro país”.
Boric también afirmó: “Mis respetos a las víctimas de la dictadura de la que fue parte.
No celebro la impunidad ni la muerte, trabajamos por la justicia y la vida digna, sin caer en provocaciones ni violencia”
Lucía Hiriart muere en impunidad pese al profundo dolor y división que causó a nuestro país. Mis respetos a las víctimas de la dictadura de la que fue parte.
— Gabriel Boric Font (@gabrielboric) December 16, 2021
No celebro la impunidad ni la muerte, trabajamos por la justicia y la vida digna, sin caer en provocaciones ni violencia.
Leer también
Dominga: Andes Iron solicitó dejar sin efecto decisión del Comité de Ministros
Viernes 24 de enero de 2025
No podrán instituirse como iglesia: Ministerio de Justicia rechazó solicitud del...
Viernes 24 de enero de 2025
Se reestableció el servicio en Línea 2: Falla duró poco más de hora y media
Viernes 24 de enero de 2025