Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gabriel Castellón: “Nosotros calladitos dimos la pelea hasta el último”

El portero de Huachipato valoró el título obtenido por el equipo de Talcahuano. Dijo que el mérito de la nueva estrella está en el trabajo que desarrolló el técnico argentino Gustavo Álvarez.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Sábado 9 de diciembre de 2023 | 00:00

Gabriel Castellón, arquero de Huachipato, ofreció sus sensaciones tras la victoria dorada de su escuadra sobre Audax Italiano, que les permitió consagrarse como los nuevos campeones del fútbol chileno, aprovechando la caída de Cobresal a manos de Unión Española.

Una vez finalizado el encuentro, el formado en Santiago Wanderers hizo una reflexión del camino recorrido por su escuadra: "Nos costó mucho, en un momento se habló de que nosotros no íbamos a pelear el torneo, se habló mucho de Santiago y creo que nosotros calladitos dimos la pelea hasta el último".

"Obviamente a nadie le gusta perder. A lo mejor, no sé, no logramos ganar los tres puntos, pero después se hablaron todas las cosas en el camarín. Nunca fue que el profe (Gustavo Álvarez) se quiso ir o algo. Siempre él quiso apoyarnos nosotros y nosotros también respaldarlo a él", reflexionó tras ser consultado sobre la caída ante Cobresal del pasado 14 de julio

En ese sentido, Castellón prosiguió: "Creo que por algo también estamos logrando el título. Es mérito de él, del profe, del cuerpo técnico, del utilero, del canchero, de nuestra familia. Y nada, yo creo que eso es lo que más se goza hoy día".

Finalmente, y sobre su continuidad en la tienda acerera, expresó: "Obviamente con una campaña así uno va a disfrutar, va ahora a descansar. Pero hay que ver qué va a pasar ahora. Yo creo que una campaña así también me va a dar respaldo para poder tener mejor otra ambición más deportiva. Pero vamos a ver recién al último".

Leer también