Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Gabriel Suazo en su arribo a Chile: Quiero jugar porque vengo con continuidad

El lateral del Toulouse expresó sus ganas de ganar una camiseta de titular en la selección chilena. Además, descartó la posibilidad de abandonar el equipo francés para la próxima temporada.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Jueves 8 de junio de 2023 | 17:25

Durante esta jornada arribó a suelo nacional el lateral izquierdo Gabriel Suazo, para sumarse a los trabajos de la selección chilena con miras a los partidos amistosos frente a Cuba, República Dominicana y Bolivia.

En su llegada al aeropuerto de Santiago, el futbolista que milita en el Toulouse, reciente campeón de la Copa de Francia, se mostró agradecido por la convocatoria, además de ilusionado con sumar minutos en los duelos de la Roja.

"Quiero trabajar bien, que es lo importante. Yo vine para intentar jugar, quiero jugar porque vengo con continuidad y después será Eduardo (Berizzo) quien decide", subrayó el zaguero.

El zurdo también se dio un tiempo para opinar sobre el presente de Colo Colo, sobre todo tras la derrota por la mínima frente a Boca Juniors, resultado que dejó al cacique sin margen de error para avanzar en Copa Libertadores.

Al respecto, el formado en Macul aseguró que "lo he estado siguiendo (al cuadro albo), aún estamos con posibilidades con el último partido de local, un duelo importante que hay que ganar, ese es el objetivo. Hay chances de clasificar a octavos de final".

Por último, Suazo descartó cualquier plan de abandonar el conjunto violeta para la próxima temporada. "No sé de dónde sacan esa información, pero yo estoy muy feliz (en el club). Ahora a trabajar bien, que es lo importante", respondió ante la consulta de la prensa.

Leer también