El senador socialista Fidel Espinoza y el exministro Giorgio Jackson llegaron este miércoles a un acuerdo judicial para poner fin al litigio que los enfrentó desde principios de este año.
Cabe señalar, que en enero, el fundador de Revolución Democrática presentó una demanda por daño a la honra y difamación, luego de que el representante de la Región de Los Lagos le atribuyera el rol de "líder de la banda" tras el robo de computadores desde el Ministerio de Desarrollo Social.
El acuerdo consistió, entre otras cosas, en que el senador reconociera el daño causado a Jackson y se comprometiera a borrar los posteos en X donde hizo alusión al tema.
“Valoro que haya reconocido el error, lamentado el daño producido a mi honra y eliminado la publicación. Gracias a tod@s por apoyo”, expuso también el líder de Revolución Democrática.
Te puede interesar
Cámara de Diputados aprobó acusación constitucional contra juez Antonio Ulloa
Miércoles 29 de octubre de 2025
Ministra Vallejo acusó degradación del debate político por frase “Gobierno de...
Miércoles 29 de octubre de 2025
Sequía y cuidado del agua: Qué proponen las y los aspirantes a La Moneda para...
Miércoles 29 de octubre de 2025
