Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Gobierno británico anuncia que Kate Middleton retomará sus compromisos oficiales en junio

La princesa fue operada el pasado enero en una clínica londinense por una dolencia no revelada y su ausencia en eventos públicos de la realeza disparó los rumores sobre su estado de salud.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • EFE/editado por Belén Muñoz

  • Martes 5 de marzo de 2024 - 09:36

Tras los rumores que generó la ausencia de Kate Middleton en las actividades oficiales de la realeza, el Gobierno Británico entregó luces de cuándo podría volver a la escena pública después de casi tres meses de su cirugía abdominal.

Según informó este martes el Ministerio británico de Defensa la princesa de Gales cumplirá el próximo 8 de junio su primer compromiso oficial desde su operación de abdomen en enero. 

La esposa del príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, asistirá al denominado 'Trooping the Colour', el desfile ceremonial con el que se celebra el cumpleaños oficial del rey británico Carlos III en Londres.

La princesa fue operada el pasado enero en una clínica londinense por una dolencia no revelada y estaba previsto que reanudara sus compromisos oficiales después de esta Semana Santa, en medio de rumores ante la ausencia de noticias sobre su estado.

Leer también