Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Grave carabinero de civil apuñalado en bus RED por tres asaltantes en Maipú

El cabo segundo se dirigía de regreso a su domicilio cuando fue abordado por tres delincuentes en el bus y, al oponer resistencia al asalto, fue atacado.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Aton, editado por Belén Muñoz

  • Viernes 2 de junio de 2023 - 09:08

Un carabinero de civil fue apuñalado a bordo de un bus RED en la comuna de Maipú de la capital, al oponer resistencia a un asalto con arma blanca. El funcionario policial se encuentra hospitalizado en grave estado.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se registró alrededor de la medianoche, cuando un cabo segundo se dirigía de regreso a su domicilio a bordo de un vehículo de la locomoción colectiva, luego de practicar deporte con amigos.

A bordo del bus, a la altura de Pajaritos con 5 de Abril, fue intimidado por tres sujetos que portaban armas blancas y que intentaron robarle sus pertenencias. Sin embargo, el carabinero de civil opuso resistencia y fue apuñalado en la espalda.

Finalmente, los delincuentes le sustrajeron sus especies personales y se dieron a la fuga. El funcionario herido fue trasladado al Hospital El Carmen con heridas graves. Los antecedentes del caso quedaron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Leer también