El mediocampista nacional Felipe Gutiérrez se habría hartado de por el sí definitivo de Universidad de Chile y ya tendría un nuevo destino para continuar con su carrera, reencontrándose con un viejo conocido.
Es que según dio a conocer el portal Bolavip, el volante tomó sus maletas y partió rumbo a Medio Oriente para firmar por el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, elenco que adiestra el ex DT de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi.
Recordar además que "Macanudo" tiene una larga historia con "Pipe", a quien conoció en la Universidad Católica que levantó el título de Primera División en 2010 y seis años más tarde, se reencontrarían en la Roja que se alzó en la Copa América Centenario.
Esta sería la séptima experiencia internacional de Gutiérrez, quien registra pasos por FC Twente, Jong Twente, Real Betis, Internacional de Porto Alegre, Sporting Kansas City y Colorado Rapids.
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025