Un cadáver fue encontrado por transeúntes en la mañana de este lunes en un sector del cerro San Cristóbal, en la región Metropolitana.
Tras el hallazgo, personal de Carabineros se dirigió al lugar para verificar la situación, comprobando que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición.
El cadáver fue encontrado en una quebrada del cerro y hasta ahora no se ha entregado información sobre su identificación, si el cuerpo corresponde a una persona de sexo masculino o femenino y la edad de la víctima.
La Fiscalía Centro Norte instruyó que personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI) realice las indagatorias del caso, para determinar su identidad y las circunstancias del hecho.
Te puede interesar
Gendarmería trasladó a 200 presos al Complejo Penitenciario de Talca
Viernes 21 de agosto de 2026
Segunda votación informal de ONU: Michelle Bachelet quedó séptima entre ocho...
Viernes 21 de agosto de 2026
Turquía solicitó a Interpol una orden de arresto internacional contra Benjamín...
Viernes 21 de agosto de 2026
