Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hallan cuerpos de dos adolescentes asesinados a balazos en plena vía pública

El hecho se registró en la intersección de las calles Manuel Antonio Tocornal con Argomedo, en Santiago Centro, y las víctimas tendrían entre 15 y 17 años.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Miércoles 24 de mayo de 2023 - 07:36

Carabineros investiga la muerte de dos adolescentes que tendrían 15 y 17 años que fueron encontrados en la vía pública con impactos balísticos en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.

El hallazgo ocurrió durante la noche de este miércoles en la intersección de las calles Manuel Antonio Tocornal con Argomedo hasta donde se dispuso personal policial.

El capitán Claudio Herrera, oficial de ronda de la Prefectura de Santiago Central, señaló que "se encontraron dos cuerpos con impactos balísticos ya fallecidos. Ambos serían menores de edad y la identificación todavía está pendiente por los departamentos especializados".

De acuerdo a la versión de carabineros, el supuesto responsable del hecho se habría entregado en una comisaría del sector asumiendo su participación en el hecho.

En su relato aseguró haber sido objeto de un intento de portonazo en el que los adolescentes supuestamente participaban: cuando se le trató de quitar el vehículo, desde el interior el sujeto efectuó al menos seis disparos. 

La policía indaga si está autorizado para portar armas de fuego. En tanto, los menores fallecidos aún no han sido identificados.

Leer también