Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Hallan nuevos restos humanos: Indagan relación con cuerpo encontrado en la Alameda

De acuerdo a información preliminar, personal de seguridad ciudadana habría encontrado la cabeza de una persona en calle Santa Isabel con Serrano.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Aton, editado por Gabriela Aravena

  • Domingo 28 de mayo de 2023 - 12:35

Las autoridades estarían investigando la presunta relación de este hallazgo con el cuerpo que se encontró durante la madrugada en la intersección de Abate Molina con la Alameda en las cercanías del Metro Unión Latinoamericana.

Recordemos que el fiscal Felipe Olivari informó que en "la madrugada del día de hoy, aquí en la Alameda, se encuentra un cuerpo humano fallecido y cercenado".

"Está decapitado, sin cabeza, está con las piernas cercenadas también a la altura de las rodillas aproximadamente, con algún tipo de herramienta, y mantiene sus manos atadas con una cuerda", detalló.

En esta línea, señaló que "estamos colaborando con el personal del departamento del OS9 y con personal de Labocar para periciar el sitio del suceso, examinar el cuerpo, revisar cámaras de seguridad y entrevistar a testigos con el objetivo de determinar cómo y cuándo fue dejado en este lugar".

De esta forma, Olivari explicó que "hay algunas huellas que nos permiten suponer que puede haber un arrastre del bulto que se encontró en un primer momento".

Leer también