La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) busca esclarecer las circunstancias en que perdió la vida Héctor Saavedra (46), quien habría sido secuestrado la tarde del domingo mientras trabajada como chofer de una aplicación de transportes en la comuna de Coquimbo.
El cuerpo del hombre fue hallado ayer en las inmediaciones de El Panul, cerca del peaje Tongoy, luego de que sus familiares pusieran una denuncia por presunta desgracia.
"Se pudo identificar a dos personas que tendrían participación en estos hechos, se está investigando si efectivamente tuvieron algún grado de participación, y realizar asimismo las pericias respecto de un cuerpo que fue encontrado a un costado de la Ruta 5 en la comuna de Coquimbo", comentó el fiscal de La Serena, Freddy Salinas.
Según las primeras pericias, el cuerpo del hombre, padre de dos hijos, presentaba heridas que harían pensar que fue agredido hasta que perdió la vida.
“Al reconocimiento externo del cuerpo, presenta diversas heridas cortantes, tanto en su parte anterior como posterior, teniendo una data de muerte aproximadamente de entre 20 a 24 horas”, informó el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la PDI de la región de Coquimbo.
Te puede interesar
Alza será aún mayor: Enap confirma que bencinas subirán hasta $391 por litro
Miércoles 25 de marzo de 2026
Gobierno recortaría $72 mil millones en Seguridad: Uno de los programas...
Miércoles 25 de marzo de 2026
Caso Narumi: Fiscal pidió 30 años de cárcel Nicolás Zepeda por el asesinato de...
Miércoles 25 de marzo de 2026
