Los hijos de Nabila Rifo -mujer que en 2016 fue víctima de un ataque de su expareja de entonces, Mauricio Ortega, que terminó arrancándoles los ojos-, dieron muerte a la actual pareja de su madre, en un hecho ocurrido en la ciudad de Coyhaique.
De acuerdo a lo informado por Radio Bio Bio, el hecho se registró la noche del jueves, en un domicilio ubicado en calle Ensenada.
Rifo estaba en la vivienda con sus hijos de 20 y 17 años. Durante la noche, llegó el actual conviviente de la mujer, de 34 años, quien comenzó a insultarla y luego lanzó piedras a la casa.
Según información policial, los dos hijos de Rifo salieron y agredieron al sujeto con golpes de pies y puños, además de un objeto contundente, para luego darse a la fuga.
El herido, en tanto, fue trasladado al Hospital Regional, donde murió ante la gravedad de sus heridas.
Durante las últimas horas, el hijo de 20 años se entregó en una unidad policial, reconociendo ser el autor de los golpes, por lo que se encuentra detenido.
Te puede interesar
Fue el lugar desde donde zarpo el crucero “MV Hondius”: Científicos buscan...
Lunes 18 de mayo de 2026
Contacto de niños y niñas con desconocidos en internet pasó de 19% a 42% en...
Lunes 18 de mayo de 2026
Madre de niña fallecida de dos años se querella por homicidio por omisión contra...
Lunes 18 de mayo de 2026
