Hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile protagonizaron incidentes la mañana de este viernes en pleno Aeropuerto de Santiago, en la previa de lo que será el primer Superclásico a disputarse en Argentina.
Según informó radio ADN, barristas que presuntamente se trasladaban al otro lado de la cordillera se enfrentaron en la zona de embarque del terminal aéreo. Esta situación generó preocupación entre los cientos de pasajeros que, a esa hora, esperaban sus respectivos desplazamientos.
Los mal denominados hinchas utilizaron extintores del Aeropuerto para enfrentarse y causaron destrozos en el lugar, ya que rompieron algunos vidrios.
Albos y azules debutarán esta noche, desde las 21:00 horas, en el hexagonal de verano en el Estadio Único de La Plata. En el certamen amistoso de pretemporada participan además Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.
Te puede interesar
Aluvión en Las Condes arrastra vehículos y un bus en San Carlos de Apoquindo
Jueves 8 de octubre de 2026
Índice Paz Ciudadana 2026: Confianza en Carabineros y la PDI registra récord de...
Jueves 8 de octubre de 2026
Tribunal mantiene prisión preventiva de Manuel Guerra y posterga su juicio...
Jueves 8 de octubre de 2026
