Hinchas de Colo Colo y Universidad de Chile protagonizaron incidentes la mañana de este viernes en pleno Aeropuerto de Santiago, en la previa de lo que será el primer Superclásico a disputarse en Argentina.
Según informó radio ADN, barristas que presuntamente se trasladaban al otro lado de la cordillera se enfrentaron en la zona de embarque del terminal aéreo. Esta situación generó preocupación entre los cientos de pasajeros que, a esa hora, esperaban sus respectivos desplazamientos.
Los mal denominados hinchas utilizaron extintores del Aeropuerto para enfrentarse y causaron destrozos en el lugar, ya que rompieron algunos vidrios.
Albos y azules debutarán esta noche, desde las 21:00 horas, en el hexagonal de verano en el Estadio Único de La Plata. En el certamen amistoso de pretemporada participan además Boca Juniors, Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.
Te puede interesar

Tenían más de 500 años: Conaf denuncia corta ilegal de Ciprés de las Guaitecas...
Jueves 3 de julio de 2025

Fue capturado en Cuiabá: Detienen a Martín de los Santos tras fugarse por caso...
Jueves 3 de julio de 2025

Hospital de Talca: Contraloría acusa que médicos de emergencia incumplieron...
Miércoles 2 de julio de 2025