El Juzgado de Garantía de Colina determinó la prisión preventiva para los tres detenidos involucrados en el quíntuple homicidio ocurrido el pasado martes en una parcela de Lampa, en la región Metropolitana.
Inicialmente, la formalización estaba programada para el miércoles. No obstante, el Ministerio Público pidió ampliar la detención para continuar con diversas diligencias, solicitud que fue aceptada por el tribunal. Se ha fijado un plazo de 120 días para llevar a cabo la investigación.
El crimen, reportado el martes, se suma a una serie de homicidios que han tenido lugar en la región Metropolitana y otras partes del país en días recientes, aumentando la preocupación por la seguridad en la zona.
Te puede interesar

Asesorías gratuitas y justicia social: La gran apuesta de la clínica jurídica...
Viernes 11 de julio de 2025

Hijos de Pinochet se pelean en tribunales la herencia del dictador: Se acusan de...
Viernes 11 de julio de 2025

Caso drogas en la FACh: Fiscal Nacional afirmó que “podría estar vinculado al...
Viernes 11 de julio de 2025