El Juzgado de Garantía de Colina determinó la prisión preventiva para los tres detenidos involucrados en el quíntuple homicidio ocurrido el pasado martes en una parcela de Lampa, en la región Metropolitana.
Inicialmente, la formalización estaba programada para el miércoles. No obstante, el Ministerio Público pidió ampliar la detención para continuar con diversas diligencias, solicitud que fue aceptada por el tribunal. Se ha fijado un plazo de 120 días para llevar a cabo la investigación.
El crimen, reportado el martes, se suma a una serie de homicidios que han tenido lugar en la región Metropolitana y otras partes del país en días recientes, aumentando la preocupación por la seguridad en la zona.
Te puede interesar
Exfiscal del caso SQM acusa a Abbott: "El Ministerio Público fue intervenido"
Jueves 23 de octubre de 2025
Alerta por el futuro del pingüino de Humboldt: Su población cayó más de 50% en...
Jueves 23 de octubre de 2025
Fiscalía formalizará a cinco exmilitares por la marcha en que murió Franco...
Jueves 23 de octubre de 2025
