El Juzgado de Garantía de Colina determinó la prisión preventiva para los tres detenidos involucrados en el quíntuple homicidio ocurrido el pasado martes en una parcela de Lampa, en la región Metropolitana.
Inicialmente, la formalización estaba programada para el miércoles. No obstante, el Ministerio Público pidió ampliar la detención para continuar con diversas diligencias, solicitud que fue aceptada por el tribunal. Se ha fijado un plazo de 120 días para llevar a cabo la investigación.
El crimen, reportado el martes, se suma a una serie de homicidios que han tenido lugar en la región Metropolitana y otras partes del país en días recientes, aumentando la preocupación por la seguridad en la zona.
Te puede interesar
Kast se reúne con Bachelet pero no se pronuncia sobre su postulación para...
Lunes 22 de diciembre de 2025
Autoridades en alerta por aumento de robos y hurtos en los días previos a la...
Lunes 22 de diciembre de 2025
Agiganta su leyenda: Destacada basquetbolista Ismenia Pauchard entra al Salón de...
Lunes 22 de diciembre de 2025
