A través de redes sociales, la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) confirmó la realización de un festival solidario para ir en ayuda de las personas damnificadas por los incendios forestales en la región de Valparaíso.
A pesar de que la jornada inicial había sido suspendida ayer, por razones de fuerza mayor por el funeral de Estado que se realizaba al expresidente Sebastián Piñera, este mediodía se dio a conocer la nueva fecha.
El evento mantendrá las mismas condiciones, ya que tendrá lugar en el Movistar Arena y se presentarán artistas que aún no están confirmados.
Además, será televisado por todos los canales miembros de Anatel. A su vez indicaron que los detalles del evento se darán a conocer en los próximos días.
Te puede interesar
Encuesta Criteria: Aprobación del presidente Kast se estanca en 35% y...
Lunes 17 de agosto de 2026
Ante crisis en el estrecho de Ormuz: Irak ordenó que las petroleras operen las...
Lunes 17 de agosto de 2026
Congreso retoma discusión sobre las carreras de perros y enfrenta propuestas de...
Lunes 17 de agosto de 2026
