Personal de Carabineros investiga las circunstancias en que perdió la vida una mujer de 32 años que se habría sometido a una cirugía estética en un recinto clandestino en la comuna de Las Condes.
Según información policial, la víctima fue trasladada hasta la Clínica Cordillera con evidentes complicaciones a raíz de una operación con fines estéticos, la cual realizó en un lugar no habilitado para esos fines: una casa ubicada en el sector de Bocaccio con Padre Errázuriz.
"Funcionarios se trasladaron al domicilio, el cual estaba sindicado como una clínica clandestina. El propietario autorizó el ingreso de carabineros y al interior de este inmueble, el cual no tenía ningún logo, existían distintos insumos para llevar a cabo operaciones estéticas", señaló el capitán Francisco Ortega
En el lugar fueron detenidas tres personas, todas familiares, que tendrían conocimientos médicos, aunque se desconoce si estaban habilitados para el ejercicio de la profesión. Asimismo, los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía y se están realizando todas las acciones necesarias para establecer si se trata de un hecho recurrente o puntual.
Te puede interesar
“Inconsecuencia e incoherencia”: oficialismo acusa a “izquierdistas” y al PDG...
Martes 22 de septiembre de 2026
Presidente Kast ante la Asamblea de la ONU que Chile "comienza a caminar hacia...
Martes 22 de septiembre de 2026
Cerca de 200 sacerdotes marcharon hacia el Vaticano para manifestarse contra el...
Martes 22 de septiembre de 2026
