A través de redes sociales, Irina Karamanos confirmó que dio positivo en una prueba de covid-19, por lo que iniciará una cuarentena.
"Hoy di positivo por covid-19, tras hacerme un examen de PCR preventivo. Estoy bien, tomando todos los resguardos necesarios y siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria", señaló a través de Twitter la pareja del Presidente Gabriel Boric.
Karamanos, de 32 años, iniciará un aislamiento de 7 días en su casa, en Santiago, tal y como indica la normativa sanitaria nacional.
Debido al aislamiento, no participará presencialmente durante una semana ni en sus labores de primera dama ni de directora del Área Sociocultural de la Presidencia, cargo que asumió en marzo.
Te puede interesar
Fue operado en Roma: Iglesia Católica informó que el Papa León XIV padece cáncer...
Martes 13 de octubre de 2026
Senapred declara Alerta Roja en la Región Metropolitana por intensas lluvias:...
Martes 13 de octubre de 2026
China destacó a Chile como su tercer socio en Latinoamérica en medio de pugna...
Martes 13 de octubre de 2026
