La cientista social y dirigente feminista de 32 años, Irina Karamanos, quien es pareja del candidato presidencial Gabriel Boric hace casi 3 años, habló sobre el rol de la Primera Dama en el programa “Las caras de la Moneda” de Canal 13.
A la pregunta de Don Francisco sobre su postura respecto al cargo, Karamanos respondió que este cargo “merece ser repensado”.
“Opinaría que es un cargo que merece ser repensado, porque estamos en tiempos distintos”, reveló la delegada metropolitana de Convergencia Social, conocida por escribir columnas de opinión sobre el rol de la mujer en la política.
“Han cambiado muchísimas cosas y creo que así también hay que repensar el poder y las relaciones que emergen de él”, concluyó Irina Karamanos.
Te puede interesar

Ojo, conductores: Transportes autorizó uso de cámaras con sensores como espejos...
Martes 1 de julio de 2025

Alza en la cuenta de la luz: cuánto dinero se gasta por usar tres veces al día...
Martes 1 de julio de 2025

Vivir con miedo: De dónde surge la percepción de temor y cómo afectan los medios
Martes 1 de julio de 2025