El delantero Iván Morales, de los registros de Cruz Azul, fue convocado por el entrenador de la selección, Martín Lasarte, para los duelos contra Uruguay y Brasil en la última doble fecha de la Clasificatorias para el Mundial de Qatar.
A través de un comunicado, el combinado nacional informó: “La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador de Cruz Azul, Iván Morales a la selección que se prepara para los partidos de clasificatorias ante Brasil y Uruguay”.
Desde su arribo a la “Máquina Cementera”, el ex ariete de Colo Colo no ha logrado convencer en el balompié azteca. Es más, la prensa mexicana lo catalogó como “el tronco de Cruz Azul” y que ha “decepcionado” a su entrenador, Juan Reynoso.
La llegada del ariete supone mayores alternativas de ataque para Martín Lasarte, esto considerando que aún no se sabe si se concretará la presencia de Ben Brereton Díaz en los dos últimos duelos por las clasificatorias.
Chile se jugará ante Brasil y Uruguay la clasificación a la próxima Copa del Mundo. Visitará este jueves 24 de marzo a la “verdeamarelha”, en el Estadio Maracaná, y el próximo martes 29 recibirá a la ‘celeste’ en San Carlos de Apoquindo.
Leer también

Tagle confirmó continuidad de Nicolás Núñez: “Estamos contentos con su trabajo”
Jueves 30 de noviembre de 2023

Se sigue desplomando: la Roja volvió a caer en el ranking FIFA
Jueves 30 de noviembre de 2023

Alexis Sánchez anotó de penal en heroico empate del Inter de Milán por Champions
Miércoles 29 de noviembre de 2023