Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Izkia Siches respondió a críticas por comprar en mall: “Jamás imaginé que terminaría en polémica”

"Próximamente seré ministra, pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que vean en el mall, en el súper o en la calle, para que se vayan acostumbrando”, aseguró.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencias

  • Viernes 18 de febrero de 2022 - 07:52

A través de su cuenta de Instagram, la futura ministra de Interior, Izkia Siches, respondió a las críticas que recibió desde algunos sectores de la derecha tras realizar una serie de compras en el mall Casa Costanera, en la comuna de Vitacura.

Siches aseguró que “jamás imaginó” que acudir a comprar a un mall podría generar algún tipo de polémica, por lo que decidió entregar una explicación, incluso mostrando la ropa que compró en su visita al centro comercial.

“Por la pandemia no he ido mucho al mall para evitar las aglomeraciones y además porque no dejaban probarse la ropa en ninguna tienda, pero ahora eso es más flexible. Habitualmente iba al Plaza Egaña que me queda más cerca de mi casa y es amplio. En esta oportunidad como necesitaba un vestido de fiesta pensé en ir a un mall del sector oriente. Me levanté tempranito y me fui a Casa Costanera, jamás imaginé que eso terminaría en una polémica”, indicó la expresidenta del Colmed, quien contó que en los próximos días asistirá a dos matrimonios por lo que debía comprar ropa nueva.

“Me pareció una buena idea ya que es abierto, tiene varias tiendas que podían tener vestidos, tiene tiendas de guaguas y un H&M que está casi vacío. Con mi nuevo cuerpo necesito probarme la ropa antes de comprarla, todavía no logro achuntarle a mis tallas y cuando compro por internet, no he tenido buenas experiencias. Próximamente seré ministra del Interior pero sigo siendo mujer, madre y esposa y no renunciaré a nada de ello, así que es muy probable que me vean en el mall, en el súper o en la calle para que se vayan acostumbrando”, sostuvo Siches.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Izkia Siches (@izkias)

Leer también