Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Jean Paul Pineda fue detenido por violencia intrafamiliar contra Faloon Larraguibel

La pareja había anunciado en noviembre que se encontraban en proceso de divorcio.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 8 de marzo de 2024 - 11:44

El futbolista Jean Paul Pineda, de 35 años, fue detenido esta madrugada por la policía al ser denunciado por violencia intrafamiliar contra su esposa Faloon Larraguibel en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

De acuerdo a los antecedentes policiales recopilados por 24horas.cl, el sujeto de 35 años fue detenido en La Florida luego de haber protagonizado múltiples lesiones a la víctima.

Según estos antecedentes, el sujeto llegó a la vivienda de la víctima en estado de ebriedad, la despertó y propinó golpes de puño en la cara y tórax acusándola de una supuesta infidelidad.

Uno de los tres hijos que tienen en común llamó al conserje del edificio y le dio aviso. Y fue este quien se comunicó con Carabineros. La policía concurrió al domicilio, ubicado en la calle Froilán Roa de La Florida, y procedieron a detener a Pineda

Luego Jean Paul Pineda fue llevado a la 36a. comisaría de La Florida, desde donde será trasladado en las próximas horas al Centro de Justicia de Santiago para su control de deteción y eventual formalización

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda se casaron en 2019 y tienen tres hijos en común. La pareja había anunciado en noviembre que se encontraban en proceso de divorcio.

Leer también