Una noticia triste para los seguidores de la “U”. El atacante Joaquín Larrivey se despidió de la hinchada “azul” tras no haber sido considerado por el gerente técnico, Luis Roggiero, para la temporada 2022.
A través de su cuenta de Instagram, el delantero – y último goleador del equipo – afirmó: “La historia no terminó como me hubiera gustado, pero soy de los que ven el futuro con mucho optimismo y el pasado con mucho agradecimiento. Solo queda decir gracias por los momentos compartidos. Momentos únicos que van a quedar por siempre en mi corazón, Universidad de Chile”.
El jugador de 37 años llegó al cuadro universitario en 2020 y en la última campaña, que los tuvo peleando por no bajar a Primera B, logró marcar 20 goles.
Y, pese al término de su vínculo con el club laico, el comentarista de deportes de Radio Usach, Cristian Arcos, señaló que el argentino quiere seguir su carrera en nuestro país, por lo que estaría siendo sondeado por importantes clubes nacionales.
Ver esta publicación en Instagram
Leer también

Histórica: Dione Rissios se convirtió en la primera mujer en dirigir un partido...
Jueves 13 de febrero de 2025

¿Quién es Alexsandra Santander?: La primera mujer que postula a la presidencia...
Lunes 10 de febrero de 2025

Cindy Nahuelcoy fue sobreseída en juicio contra Julio Bascuñán
Viernes 7 de febrero de 2025