Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Jordhy Thompson aceptó salida alternativa por acusación de violencia intrafamiliar

El futbolista de Colo Colo deberá pagar los teléfonos que le rompió a su expareja y quedó con prohibición de acercarse y comunicarse con la víctima.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Martes 9 de mayo de 2023 - 13:02

El futbolista de Colo Colo, Jordhy Thompson, fue formalizado este martes por el delito de lesiones menos grave por el juicio que enfrenta por agresión contra su ex pareja, Camila Sepúlveda y una amiga de ella.

El futbolista del Cacique aceptó una salida alternativa en la audiencia, donde el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago determinó que el deportista quede con la prohibición de acercarse a las víctimas.

Además, el jugador deberá pagar $2.200.000, que corresponden a un IPad y IPhone de Camila que el deportista le rompió, pago para el que tiene un plazo de 15 días.

Además, Thompson no podrá contactarse de ninguna manera con ambas personas y también requiere someterse a evaluación y tratamiento para control de impulso y cualquier otro tipo de necesidades en acto de violencia intrafamiliar.

Si el futbolista cumple con estos requisitos durante un año, se terminará la causa y no será condenado. En cambio, si comete otro delito, se dejará sin efecto la suspensión condicional, por lo que tendrá que enfrentar el juicio normalmente y se realizarán otras audiencias.

Leer también