Gustavo Quinteros podría tener una nueva baja en Colo Colo para el duelo del próximo domingo (12.00 horas) ante Huachipato, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.
Ante la ausencia de Esteban Pavez por sanción y los inconvenientes de Óscar Opazo para jugar ante los “acereros”, el argentino Juan Martín Lucero es el otro dolor de cabeza para el técnico "albo".
El trasandino, que también fue duda antes del cotejo con Audax Italiano, ha presentado molestias físicas en los últimos días y su inclusión en el 11 titular no es segura.
Bajo este escenario, en el cuerpo técnico del “cacique” barajan alternativas, como la del venezolano Christian Santos o la del juvenil Luciano Arriagada.
De todas formas, Quinteros aún tiene un par de días para esperar la evolución de Lucero y determinar si utilizar al atacante o reservarlo para lo que será el “superclásico” ante Universidad de Chile de la próxima semana.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025