La fiscalía de Francia confirmó este martes que el juicio de apelación del chileno Nicolás Zepeda por el asesinato en 2016 de su ex novia Narumi Kurosaki en Francia se reanudará el 4 de diciembre.
Según lo informado por Emol, el proceso durará hasta el 20 de diciembre, a pesar de que estaba previsto inicialmente en febrero en Vesoul, pero el tribunal lo aplazó después que el acusado decidiera cambiar de abogado días antes.
El chileno de 32 años, se mantiene en prisión preventiva en Francia y enfrenta a la cadena perpetua por el asesinato de Narumi Kurosaki, una estudiante japonesa de 21 años.
Cabe recordar que el chileno fue declarado culpable en abril de 2022 tras un extenso proceso, que contó con varias pruebas y testigos. El cuerpo de Narumi, de 21 años al momento de su desaparición, nunca ha sido hallado.
Te puede interesar
Gobierno cifra en al menos US$6.000 millones la cartera adicional de inversión...
Viernes 26 de junio de 2026
"No me quiere dar un peso... devoto de la Virgen del puño": El nuevo cruce entre...
Viernes 26 de junio de 2026
Dirección del Trabajo informa que 150 mil trabajadores laboran en teletrabajo y...
Viernes 26 de junio de 2026
