Kamala Harris hizo historia al aparecer en el final de temporada de RuPaul’s Drag Race: All Stars. Es la primera vez que una vicepresidenta de Estados Unidos en ejercicio aparece en un reality show.
La posible candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos participó del programa para recordar la importancia de votar en las elecciones de noviembre.
"Cada día vemos cómo se atacan nuestros derechos y libertades, incluido el derecho de todo el mundo a ser quien es, a amar a quien ama, abiertamente y con orgullo", mencionó en el clip, flanqueada por un equipo que incluía a Lance Bass, exintegrante de la boyband *NSYNC, a Leslie Jones, exactriz de Saturday Night Live, y a Michelle Visag, jueza de Drag Race. (RuPaul estuvo ausente del clip).
Kamala agregó que "así que, mientras luchamos contra estos ataques, recordemos todos: nadie está solo. Estamos todos juntos en esto y su voto es su poder. Así que, por favor, asegúrese de que su voz se escuche este noviembre".
La temporada del programa comenzó en mayo visitando Washington DC y visitando un bar gay local con la secretaria de prensa lesbiana de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre. Allí, las ocho drag queens que competían en el reality show discutieron sobre el papel que juega el activismo drag en un clima político que se opone a la no conformidad de género.
You better VOTE! 🗣️
— RuPaul's Drag Race (@RuPaulsDragRace) July 25, 2024
Vice President Kamala Harris dropped by the Werk Room with a word! ❤️ pic.twitter.com/KGS6pU2zOq
Te puede interesar

Trump impondrá aranceles del 50 % a la importación del cobre a partir del 1 de...
Miércoles 30 de julio de 2025

Chile defiende solución de dos Estados como "única vía sostenible" para Israel y...
Martes 29 de julio de 2025

Macron anuncia que Francia reconocerá al Estado de Palestina
Jueves 24 de julio de 2025