Tras su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar y el récord de haber llenado doce Movistar Arena, Kidd Voodoo sigue haciendo historia al transformarse en el único artista chileno en contar con su propia tarjeta Bip! temática.
En la previa del lanzamiento de su esperado álbum, el cantante chileno David León saludó a los pasajeros desde la cabina de control del Metro y reveló que, para celebrar su esperado disco, habrá una edición especial de la Bip! inspirada en su próximo disco "Euforia".
Estas se comenzarán a vender a partir del 18 de mayo en las boleterías de las siguientes estaciones: Plaza de Maipú, Baquedano, Plaza de Puente Alto y Escuela Militar.
Cabe señalar que el estreno del disco será el próximo 14 de mayo, donde se incluyen colaboraciones internacionales de lujo que se suman a su ya exitosa lista de feats con grandes como Pablo Alborán y Yandel.
Además, para no olvidar sus raíces, el artista confirmó un show gratuito este sábado en Plaza de Maipú como agradecimiento a todo el aguante de su gente desde el primer día.
Te puede interesar
Caso de menores haitianos: Defensoría de la Niñez evalúa denunciar al Estado...
Miércoles 17 de junio de 2026
Pasó al Senado: Cámara de Diputados aprobó endeudamiento por US$6.200
Miércoles 17 de junio de 2026
Rector de la Usach, Pedro Palominos, e importancia de la IA: “Si Chile no toma...
Miércoles 17 de junio de 2026
