Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Koko Stambuk y denuncia por acoso sexual: “Me avergüenzo, pido disculpas”

El cantante aseguró estar arrepentido de intentar besar sin consentimiento y a la fuerza a la animadora de un festival en Casablanca.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Agencia EFE

  • Jueves 11 de abril de 2024 - 07:54

Koko Stambuk, vocalista de Glup, rompió el silencio tras ser acusado de acoso sexual contra la animadora Melina Noto en el marco de la fiesta de la vendimia de Casablanca.

El hecho fue denunciado por la propia municipalidad y reatificado por la víctima. De hecho, el Ministerio Público anunció una investigación tras la publicación de un video que muestra como el cantante intenta besar a la comunicadora a la fuerza y sin su consentimiento.

Ante el repudio general, Stambuk aseguró estar arrepentido de la acción y ofreció disculpas.

"He pensado mucho en qué decir y no me queda nada más que admitir que cometí un error", comentó el artista en sus redes sociales.

"En la deconstrucción de una sociedad en la que yo fui criado hoy voy comprendiendo cosas, voy creciendo, voy entendiendo que hay cosas que normalizamos y no están bien", aseguró Stambuk.

"Me hago cargo de mi error y también de las consecuencias que puede tener mi error ya sean legales, también con mi banda y la gente que quiero", dijo en referencia al inicio de una investigación por parte de Fiscalía.

"Me avergüenzo, pido disculpas sinceramente, creo que fue un error y hay que aprender a que estás cosas no sucedan más", sentenció.

 

 

Leer también