Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

La dura confesión de Darío Lezcano: "Me arrepiento de ir a Colo Colo"

El delantero paraguayo, quien tuvo un paso para el olvido por el Cacique, volvió a la carga contra el ex técnico albo Gustavo Quinteros, asegurando que "él amenazaba a los jugadores".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Miércoles 21 de febrero de 2024 | 17:01

A pocos días de haber abandonado las filas de Colo Colo para firmar en Tacuary, el delantero paraguayo Darío Lezcano volvió a la carga contra el ex técnico del cuadro albo Gustavo Quinteros, a quien recientemente calificó de "mala persona".

En conversación con radio Radio Monumental de su país, el atacante hizo potentes revelaciones de su relación con el argentino-boliviano, asegurando que amedrentaba a los futbolistas para que no lo confrontaran.

En ese sentido, el ariete indicó que "todo el mundo le tenía miedo al entrenador Gustavo Quinteros, nadie quería hablar porque él amenazaba a los jugadores, nos decía ‘si ustedes hablan, no van a jugar’. Para mí es ser doble cara".

Pero eso no es todo, ya que también acusó al estratego de frustrar su partida a Ecuador. "Me molestó que hablara mal de mí en Emelec. Él les dijo que yo era viejo, que cómo iban a llevarme. Yo nunca le hice nada y no le dije nada, no lo encaré", confesó.

Respecto a su salida del elenco popular, el guaraní sostuvo que "Quinteros me trajo a Colo Colo y no me dio ni un partido de titular. Después llegó Jorge Almirón, con él sí jugaba, estaba en el segundo equipo, pero yo creo que esto tiene que ver con la parte dirigencial. Decidí irme porque no quiero quedarme parado".

Por último, Lezcano remarcó que "me arrepiento de ir a Colo Colo, el entrenador me llevó y no me dejó jugar. Nunca pasó nada con Quinteros, no le dije nada, él tampoco me hablaba. Si un entrenador te trae es porque te necesita y te va a poner, pero él fue totalmente al revés".

 

 

Leer también