La Moneda habilitó un nuevo espacio destinado al culto evangélico al interior del Palacio de Gobierno, luego de adaptar una oficina que anteriormente era utilizada por el área de marketing de la Secretaría de Comunicaciones (Secom).
Según informó The Clinic, el recinto contaba originalmente con cuatro escritorios, plantas y espacio para seis personas. Tras su transformación, ahora dispone de 20 sillas con fundas blancas, una mesa destinada a las ceremonias y una cruz instalada en una de sus paredes.
El espacio será utilizado para cultos evangélicos de manera permanente, los que se realizarán los martes y jueves al mediodía.
Desde Presidencia explicaron al citado medio que “se habilitó un espacio permanente para el culto evangélico, al igual como los católicos tienen la capilla”.
La nueva dependencia se suma a la capilla católica que ya existe en La Moneda, donde desde marzo, tras la llegada de José Antonio Kast a la Presidencia, se instauró como tradición la realización de misas cuatro veces por semana.
Las ceremonias católicas se desarrollan de lunes a jueves, minutos antes de las 08:00 horas, previo al inicio de la jornada laboral en el Palacio de Gobierno.
Te puede interesar
Terremoto en Colombia: Número de fallecidos sube a169 y se registran 668...
Martes 11 de agosto de 2026
Sistema frontal en el norte: Gobierno activa emergencia preventiva entre Arica y...
Martes 11 de agosto de 2026
Gobierno autorizó que Codelco capitalice el 100 % de sus utilidades de 2025
Lunes 10 de agosto de 2026
