La Policía de Investigaciones informó la realización de 200 controles en el barrio Meiggs, en la comuna de Estación Central, y gracias a la cual se encontró a 51 ciudadanos extranjeros en situación irregular.
Mitzi Vergara, comisaria del Departamento de Policía Internacional, señaló que en el patrullaje se controlaron a 171 extranjeros y 29 chilenos. Además, dos personas resultaron detenidas.
De las personas extranjeras en situación irregular, 43 eran venezolanos, 3 colombianos, 2 haitianos, uno dominicano, uno boliviano y uno italiano. Además, se descubrió que uno de los ciudadanos venezolanos mantenía orden de expulsión del país.
El Servicio Nacional de Migraciones resolverá la situación de los 51 extranjeros que ingresaron por pasos no habilitados al país.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025