Este jueves, se informó, que a través de un trabajo conjunto desarrollado por la Fiscalía Centro Norte y OS-9 de Carabineros permitió recuperar 23 computadores sustraídos desde el Min de Desarrollo Social, indicando además, que los artefactos electrónicos se encontraban en domicilio en la comuna de Renca.
La información fue confirmada por el Ministerio del Interior, mientras se está a la espera de más antecedentes. A su vez, se informó que fue detenida una mujer a raíz del hecho.
Recordemos que durante la noche de ayer miércoles, el guardia de seguridad del Ministerio de Desarrollo Social habría recibido una llamada de una persona que se identificó como el Giorgo Jackson, pidiéndole reunir 50 computadores, de los cuales finalmente se sustrajeron 23. Esos productos fueron retirados por supuestos sobrinos del secretario de Estado.
Te puede interesar
Gendarmería trasladó a 200 presos al Complejo Penitenciario de Talca
Viernes 21 de agosto de 2026
Segunda votación informal de ONU: Michelle Bachelet quedó séptima entre ocho...
Viernes 21 de agosto de 2026
Turquía solicitó a Interpol una orden de arresto internacional contra Benjamín...
Viernes 21 de agosto de 2026
