Este fin de semana será de definiciones para la primera división del fútbol chileno, ya que a la definición del campeón, se suma la de los equipos que perderán la categoría.
Debido a eso, la ANFP decidió trasladar el encuentro entre Unión Española y Cobresal – que está inicialmente fijado para el día sábado – hasta las 18.00 horas del domingo, es decir para la misma hora en que se enfrentarán Universidad de Chile frente a Unión La Calera, Deportes La Serena con Santiago Wanderers, Huachipato frente a Melipilla y Audax italiano contra Curicó Unido.
En tanto, los partidos restantes (y que corresponden a los cuadros que están peleando en la parte de arriba de la tabla) se jugarán el sábado, a las 18.00 horas.
Te puede interesar

FIFA repartirá 355 millones de dólares entre todos los clubes que cedan...
Martes 16 de septiembre de 2025

El nuevo balón de la Champions League está inspirado en el cielo nocturno y la...
Miércoles 27 de agosto de 2025

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025