Personal de Carabineros está realizando una intensa búsqueda de un niño de 11 años que iba en el interior de un automóvil que fue robado durante la madrugada de este martes en una encerrona ocurrida en la comuna de Maipú, región Metropolitana.
El hecho ocurrió en la intersección de las avenidas Borgoño con Olimpo, en cercanías del Hospital El Carmen, donde la conductora y madre del menor fue intimidado por un grupo de delincuentes.
La acción de los antisociales fue tan rápida que no le dio el tiempo a la mujer de poder sacar al niño del vehículo.
Personal de Carabineros de la 25ª Comisaría de Maipú inició las diligencias y la intensa búsqueda para dar con el paradero del menor de edad por distintas comunas de la región Metropolitana.
La policía uniformada explicó que no se trata de un secuestro, ya que los delincuentes no se percataron de la presencia del niño al momento de cometer el robo.
Te puede interesar
Gobierno cifra en al menos US$6.000 millones la cartera adicional de inversión...
Viernes 26 de junio de 2026
"No me quiere dar un peso... devoto de la Virgen del puño": El nuevo cruce entre...
Viernes 26 de junio de 2026
Dirección del Trabajo informa que 150 mil trabajadores laboran en teletrabajo y...
Viernes 26 de junio de 2026
