Marcelino Núñez lleva apenas unos días en el Norwich de Inglaterra y ya comienza a destacar. El volante chileno debutó el fin de semana pasado y este martes convirtió un penal a lo Panenka para que su equipo avanzara en la Copa de la Liga frente al Birmingham.
El exUniversidad Católica comenzó el cotejo en el banco de suplentes e ingresó a los 62 minutos en el conjunto "canario".
Tras la igualdad a 2, el partido que tuvo que definir mediante lanzamientos penales, donde el criollo fue uno de los encargados de patear y lo hizo con clase, al picar el balón con tranquilidad.
Al final, el Norwich de Núñez se impuso al Birmingham por 4-2 desde la tanda de los doce pasos y clasificó a la segunda ronda de la competencia británica.
Te puede interesar

Christiane Endler reveló que sufrió desmayos y crisis de pánico en su última...
Miércoles 14 de mayo de 2025

Ministro Cordero: “No tengo inconvenientes en paralizar el fútbol si no se...
Lunes 12 de mayo de 2025

Tras ganar todo con el Real Madrid: Carlo Ancelotti dejará Europa para dirigir a...
Lunes 12 de mayo de 2025