Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Mario Salas se convirtió en el nuevo entrenador de Magallanes

La noticia fue informada por el club “carabelero” a través de sus redes sociales. El exadiestrador de Universidad Católica y Colo Colo sucederá al renunciado Nicolás Núñez.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Viernes 26 de mayo de 2023 | 16:35

Fue hace unas semanas que Nicolás Núñez decidió partir de la banca de Magallanes ante los malos resultados, pese a que consiguió un histórico ascenso a Primera División con el cuadro "carabelero" y conquistó los títulos de la Copa Chile y Supercopa.

Y la Academia ya tiene a su sucesor. Es que este viernes el club oficializó a través de sus redes sociales a Mario Salas como nuevo entrenador.

"Club Magallanes le da la bienvenida al nuevo Director Técnico Mario Salas. Le deseamos el mayor de los éxitos", sostuvo el conjunto capitalino.

El "comandante" estaba sin club desde su salida de Huachipato a fines del año pasado y el elenco capitalino será el quinto club en Chile en su trayectoria como DT, pues además del conjunto acerero dirigió a Barnechea, Universidad Católica y Colo Colo.

En tanto, en el extranjero estuvo en la banca de Sporting Cristal y Alianza Lima en Perú, y al Wadi Degla en Egipto.

En la Academia, Salas tendrá un duro desafío de sacar al club del fondo del Campeonato Nacional, donde marcha como colista del certamen, con ocho puntos.

Leer también