Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Matías Sepúlveda: Me siento muy preparado, vengo a la U con madurez y confianza

El volante llega al cuadro azul tras jugar en Audax Italiano. “Es una exigencia máxima, pero me siento muy preparado y obviamente día a día voy a ir mejorando para ir creciendo como jugador”, señaló.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 23 de enero de 2024 | 15:51

Universidad de Chile presentó oficialmente a Matías Sepúlveda como nuevo refuerzo de cara a esta temporada 2024.

En conferencia de prensa, el volante expresó: "Estoy muy agradecido del club y muy feliz de llegar a una institución tan grande. Vi el partido (ante Unión Española) desde la galería y se vio muy bien la idea que quería el profe. Hay que seguir mejorando y eso nos va a llevar a llegar bien al inicio del Campeonato".

"En lo particular sé que un equipo como la U siempre va a haber competencia y eso nos va a elevar el nivel a todos los jugadores. Vengo muy preparado para este lindo desafío. Con el trayecto que tuve en O’Higgins y Audax creo que me ayudó mucho para madurar. Vengo con esa madurez y confianza que necesita la U. Es una exigencia máxima, pero me siento muy preparado y obviamente día a día voy a ir mejorando para ir creciendo como jugador", añadió el "Tucu".

Además, valoró sus primeras prácticas junto a sus compañeros: "Estoy poniéndome a punto con el equipo, porque los entrenamientos son muy exigentes y eso me encanta, me hace crecer mucho. Eso me llevará a que compitamos de la mejor manera entre nosotros y elevemos el nivel. Queremos pelear arriba y pelear por el Campeonato que obviamente va a ser partido a partido".

Por último, Sepúlveda destacó la conformación del plantel de la U en este 2024: "Hay una buena base del año pasado, con muy buenos nombres como refuerzos y juveniles de mucha calidad. Creo que esa mezcla hace muy fuerte al equipo y a lo que quiere el profe. La idea que él tiene es muy atractiva".

Leer también