Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Milad a Berizzo: "Lo importante es ganar y si no se gana, jugar muy bien"

El timonel del fútbol nacional aclaró que el duelo ante Paraguay servirá "para consolidar un trabajo de una semana completa. Quisimos un solo rival para reunir esas sinergias y hacer una gran sinergia de este equipo que está trabajando muy intensamente".

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Lunes 27 de marzo de 2023 | 20:30

Este noche, a partir de las 21.30 horas, la selección chilena se medirá ante su símil de Paraguay en el estadio Monumental, donde el combinado criollo intentará sumar su primera victoria de la mano de Eduardo Berizzo.

El técnico argentino lleva tiene encuentros al mando de la Roja, donde suma cinco derrotas y dos empates, números que lo tendrían colgando de la cuerda floja y que ameritaron un claro mensaje del presidente de la ANFP, Pablo Milad, a solo horas del cruce con los guaraníes.

"Lo importante es ganar y si no se gana, jugar muy bien. La Selección ha subido su rendimiento en estos dos o tres partidos. Los baluartes están con los chicos", remarcó esta tarde el dirigente, en el marco de una alianza firmada con la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS).

En la misma línea, Milad apuntó que si bien el de hoy es un amistoso "tiene su significación, porque también hemos tenido algunas penas con la Sub 20, con el fútbol femenino. Necesitamos ganar para poder reactivar esa energía que todos necesitamos para nuestra Selección y también por la confianza que ellos pueden consolidar a través de un amistoso".

Asimismo, el timonel del fútbol nacional aclaró que el duelo servirá "para consolidar un trabajo de una semana completa. Quisimos un solo rival para reunir esas sinergias y hacer una gran sinergia de este equipo que está trabajando muy intensamente".

Por último, el ex intendente de la Región del Maule indicó que "Berizzo trabaja muy profesional, muy intenso, con un ritmo diferente, al que, a lo mejor, el fútbol chileno no está acostumbrado".

 

 

Leer también