El Ministerio de la Mujer y Equidad de Género alertó este sábado sobre una posible suplantación de identidad de redes sociales de la titular de la cartera, Antonia Orellana.
Vía Twitter, el ministerio informó que "hemos recibido denuncias de suplantación de identidad en redes sociales de nuestra ministra Antonia Orellana. Se trataría de posibles intentos de fraude".
Luego subrayó que "las cuentas reales de la ministra Antonia Orellana de Twitter, Instagram y Facebook están certificadas".
Finalmente, desde la entidad hicieron un llamado a denunciar este tipo de sucesos y a tener cuidado con este tipo mensajes que parecieran ser falsos.
🚨 Hemos recibido denuncias de suplantación de identidad en redes sociales de nuestra ministra @totiorellanag. Se trataría de posibles intentos de fraude. Las cuentas reales de la ministra Antonia Orellana de Twitter, Instagram y Facebook están certificadas ✔️
— Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género (@MinMujeryEG) February 25, 2023
Te puede interesar
Chimbarongo celebra su tradición: Expomimbre 2026 reunirá artesanía, música y...
Jueves 5 de marzo de 2026
“La Quintrala", Eduardo Macaya, el asesino de Ámbar o el psicópata de Alto...
Jueves 5 de marzo de 2026
Ipsos: 6 de cada 10 personas en Chile cree que las cosas funcionarían mejor con...
Jueves 5 de marzo de 2026
