En Mega, la ministra Jara se refirió a la polémica, señalando que "pude haberlo explicado mejor, más que una autocrítica, debí haberlo explicado más, porque lo que a algunos podrá resultarnos sumamente claro no todos los interpretan igual".
Bajo esta línea, la secretaria de Estado fue categórica al señalar que “no es un congelamiento, lo descarto".
Además, señaló que debido a las dudas que generaron sus dichos, se reunió con parlamentarios oficialistas para aclarar la situación.
“Hay un aprovechamiento de un sector de la oposición que busca pasarse de listo que dicen que el Gobierno la congela, pero lo que queremos es ponernos de acuerdo", manifestó la ministra del Trabajo. Enfatizando que “tenemos la intención de ojalá poner indicaciones con un acuerdo, si es antes del Plebiscito, maravilloso".
Te puede interesar
Evelyn Matthei y candidatura de Bachelet a la ONU: "La habría apoyado, tiene la...
Jueves 30 de abril de 2026
"Papitos corazón" y Operación Renta: Retenciones por pensiones de alimentos...
Jueves 30 de abril de 2026
Estudio alerta crítico retroceso de glaciar en el Cajón del Maipo: Retrocedió...
Jueves 30 de abril de 2026
