Esta jornada se confirmó la muerte de Mario Carrión, quien se quemó a lo bonzo dentro de un vehículo frente a La Moneda, el pasado 15 de abril, para exigir justicia por el secuestro y homicidio de su hermano, Pedro Carrión.
Según informó radio Bío-Bío, fuentes de la ex Posta Central confirmaron la noticia de su fallecimiento por las graves lesiones que sufrió tras inmolarse.
Catalina Carrión, hija del empresario asesinado, había señalado al mismo medio que su tío "no se quemó por deudas ni nada de eso (…) fue tanta la desesperación que gente que estuvo ahí, que fue testigo de cuando mi tío se estaba incendiando, que él gritaba, él gritó antes, pedía justicia".
Cabe recordar que el empresario había desaparecido el pasado 3 de enero, cuando viajó desde Algarrobo a Recoleta, en la Región Metropolitana, para recibir el pago de 30 millones de pesos por parte de un cliente.
Según informó Fiscalía en la audencia de detención de los presuntos culpables de la muerte del empresario, Carrión falleció el mismo 3 de enero, jornada en la que la víctima se trasladó desde el litoral a su empresa ubicada en Recoleta, en cuyo interior lo esperaban los imputados, uno de ellos formalizado a principio de mes, quienes lo golpearon y luego asfixiaron.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025