Durante la madrugada de este jueves falleció en la exPosta Central el comerciante de nacionalidad peruana, que el lunes pasado fue baleado en la cabeza en el Barrio Meiggs.
El individuo se encontraba en riesgo vital desde el día del incidente, cuando fue ingresado a la unidad de urgencia del mencionado recinto de salud, y luego de recibir un impacto balístico en Alameda con Rodulfo Amado, producto de una discusión con otro sujeto, quien, tras el disparo, se dio a la fuga, según testigos del hecho, utilizando el Metro.
Testigos alertaron al nivel 133, informando que los hechos habrían ocurrido en un paradero del lugar.
De acuerdo con los antecedentes aportados por Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la fiscalía, una rencilla previa podría ser la causa primaria del incidente, informó el fiscal Fernando García.
“Se nos ha informado por personal de Carabineros de este hecho. La víctima es objeto de un disparo a escasa distancia por parte de un sujeto hasta el momento no identificado”, relató.
“La dinámica que se logra apreciar es que la víctima, que mantiene una suerte de comercio en el lugar, en una mesa donde con mercadería, estaba realizando sus tareas cuando aparece este individuo y se produce una disputa, un forcejeo. El hombre extrae el armamento con el cual efectúa a lo menos dos disparos en contra de la víctima, uno de los cuales alcanza en la zona craneal”, agregó el fiscal.
Pese a los esfuerzos médicos por salvar la vida de la persona herida, su deceso se confirmó hoy por la exPosta Central.
Leer también
ULAB, el espacio de la Teletón que busca acabar con la discriminación laboral
Viernes 8 de noviembre de 2024
Para cuidar a los animalitos: El Sernac fiscalizará la correcta rotulación de la...
Viernes 8 de noviembre de 2024
¡Aún hay patria! La batalla para que el fanshop no quede en el olvido
Viernes 8 de noviembre de 2024