El director técnico de la selección argentina, Lionel Scaloni, convocó de emergencia a Nehuén Pérez, pensando en el compromiso del jueves ante la selección chilena y el partido de la próxima semana ante Colombia.
El defensor, perteneciente a los registros del Udinese de Italia, se unirá al combinado “albiceleste”, para visitar a la “Roja” en Calama.
La citación del zaguero se da un día después de que la selección campeona de América anunciara la baja del mediocampista Guido Rodríguez, jugador del Real Betis, quien dio positivo a Covid-19.
Cabe recordar que el conjunto dirigido por Scaloni no contará con su máxima figura y capitán, Lionel Messi, quien no fue considerado en esta oportunidad.
Argentina, ya clasificada al Mundial de Qatar 2022, visitará este jueves a Chile en Calama y luego recibirá, el próximo martes 1 de febrero, a Colombia.
Te puede interesar
Habrá nuevo torneo en el fútbol chileno: La ANFP y TNT Sport firmaron acuerdo
Jueves 23 de octubre de 2025
Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025
Presidente de Cruzados: Patricio Toledo está estable y con pronóstico favorable
Lunes 29 de septiembre de 2025
