Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Nico Jarry no pudo ante el 11 del mundo y quedó eliminado en el ATP 500 de Barcelona

Ahora, el tenista viajará a Madrid para disputar la próxima semana el Masters 1000 de la capital española.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Miércoles 19 de abril de 2023 | 11:53

Nicolás Jarry (51° del mundo) no pudo seguir avanzando ni dar la sorpresa en el ATP 500 de Barcelona. El tenista chileno cayó frente al 11 del planeta, el ruso Karen Khachanov, y quedó eliminado en la segunda ronda del prestigioso Conde de Godó.

El "Príncipe" se inclinó ante el moscovita, sexto cabeza de serie, por un doble 6-4, en un partido donde el nacional no jugó mal, pero pagó caro sus errores ante un rival más sólido y que vive el mejor momento de su carrera.

De hecho, en el primer set al nieto de Jaime Fillol entró desconcentrado y entregó su servicio en el primer juego, y esa ruptura fue sufuciente para quedar en desventaja, pues nunca pudo generarse chances de break.

En el segundo episodio, el pupilo de Juan Ozón volvió a ceder su envío de entrada, aunque esta vez logró romper en el segundo game para igualar las acciones. Sin embargo, el chileno volvió a perder su saque en el quinto, mientras que en el octavo desaprovechó tres puntos de quiebre. Al final, el europeo sentenció la victoria con su turno en el décimo en una hora y 34 minutos.

Con esta derrota, Jarry quedó con un registro negativo de 2-0 ante Khachanov, quien ya lo había vencido en primera ronda de Roland Garros 2017.

Ahora, el nacional viajará a Madrid para disputar la próxima semana el Masters 1000 en la Caja Mágica, la cual será su primera presencia en el cuadro principal.

Leer también