Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Nicolás Jarry ya calienta duelo ante Tsitsipas: "Es un desafío muy lindo"

El nacional despachó al tenista australiano Alexei Popyrin, por parciales de 4-6, 7-5 y, 6-4,

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Miércoles 12 de abril de 2023 | 17:28

Nicolás Jarry (58° del ranking ATP) ya palpita el partido que deberá enfrentar en tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo, ante nada más ni nada menos que el tercer mejor jugador del circuito en la actualidad, el griego Stefanos Tsitsipas.

Lo anterior, pues la "Torre" despachó justo esta mañana al inspirado tenista australiano Alexei Popyrin, por parciales de 4-6, 7-5 y, 6-4, en un partido que duró poco más de dos horas y media, y que tuvo al oceánico batallando de principio a fin.

Una vez finalizado el encuentro, el nieto de Jaime Fillol ofreció sus primeras impresiones sobre su triunfazo: "Estoy muy contento por el partido de hoy. Un tremendo logro de mi parte por cómo empecé, se me fue dando de a poco".

"Fui mejorando, jugando cada vez mejor y terminé jugando un poco más en lo que es mi estilo. Así que muy contento", estimó el ganador de la edición 2023 del Chile Open.

Finalmente, y sobre su cruce con el bicampeón del certamen, manifestó: "Un desafío muy lindo y espero estar bien desde un principio para hacer un buen partido".

Jarry y Tsitipas solo registran un enfrentamiento, el que increíblemente terminó a favor de la primera raqueta nacional: ocurrió en el torneo de Hertogenbosch, en Países Bajos, y fue por parciales de 6-4, 3-6 y 6-4.

Leer también