Nuevos antecedentes salieron a la luz pública luego de que la Policía de Investigaciones (PDI) encontrara una serie de documentos y objetos en el domicilio de Jorge Ugalde, principal imputado por la muerte de Eduardo Cruz-Coke y sus dos hijos adolescentes.
De acuerdo a lo recogido por La Tercera, entre los objetos requisados figuran un notebook, teléfonos celulares, una cámara fotográfica y una carpeta azul que contenía manuscritos que, según la PDI, describen “pasos de una planificación”.
En una de las hojas, escrita a mano, se mencionan conceptos como “etapa preliminar”, “no presentarse todavía”, “platas” y referencias a trámites notariales, pagos y revisión de cámaras.
Además, de acuerdo al citado medio, los detectives revisaron un papelero del domicilio, donde encontraron dos documentos vinculados a la víctima: un certificado de nacimiento de Eduardo Cruz-Coke y un certificado del Servicio Médico Legal relacionado con la reclamación de su cuerpo.
En el reverso de uno de ellos había anotaciones manuscritas que, de acuerdo con la PDI, se referían al desarrollo del proceso investigativo, con menciones a la autopsia, peritajes y contactos.
Te puede interesar
Presidente Kast y polémica por el Estrecho de Magallanes: “Argentina no tiene ni...
Miércoles 2 de septiembre de 2026
Fatal accidente en la Línea 1 del Metro: Persona murió tras ser impactada por un...
Miércoles 2 de septiembre de 2026
Chile presenta su primer vehículo de carga a hidrógeno verde diseñado y...
Miércoles 2 de septiembre de 2026
