Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Nueve heridos y 3 viviendas afectadas por explosión en Cerro 18 de Lo Barnechea

Al lugar concurrió personal de Bomberos y Carabineros para controlar la situación, mientras que personal del SAPU trasladó a los heridos a recintos asistenciales.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Jueves 11 de mayo de 2023 - 07:36

 Nueve personas heridas y tres domicilios afectados es el saldo hasta el momento de una explosión, al parecer de gas, registrada este jueves en la mañana en el Cerro 18 de la comuna de Lo Barnechea de la capital. Una persona se encuentra atrapada.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el hecho se registró a las 6:45 horas en 2 Nororiente con Los Trincheros, donde se produjo un estallido que se sintió en gran parte de esa comuna del oriente de la capital.

Al lugar concurrió personal de Bomberos y Carabineros para controlar la situación, mientras que personal del SAPU trasladó a los heridos a recintos asistenciales. Uno de los lesionados es menor de edad y otro se encuentra grave en el Hospital del Salvador.

Funcionarios de la municipalidad también acudieron a la emergencia con el fin de prestar ayuda a los damnificados, debido a que dos viviendas sufrieron graves daños producto de la explosión.

Leer también