Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Nuevo atentado incendiario en el sur: Queman 5 vehículos en Río Negro

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 1,6 de la ruta U-612 del sector riachuelo. No se reportaron personas lesionadas.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 26 de enero de 2024 - 17:29

Un nuevo atentado incendiario se registró en la zona sur del país, luego de que sujetos encapuchados llegaran hasta un predio en la localidad de Río Negro, en la Región de Los Lagos, y prendieran fuegos a vehículos que estaban en el lugar.

De acuerdo a información preliminar, el hecho se produjo cerca de las 5.30 horas de este viernes cuando el guardia que custodiaba el lugar dio aviso a Carabineros que individuos armados habían llegado hasta el lugar, ubicado en el kilómetro 1,6 de la ruta U-612, sector Riachuelo.

El hombre informó que luego de intimidarlo, los individuos prendieron fuego a la maquinaria que estaban allí para luego escapar, sin dejar elementos que aludieran a razones o grupos que se adjudicaran el atentado.

Las primeras diligencias dan cuenta que los atacantes utilizaron algún tipo de acelerante para quemar la maquinaria. No hay reporte de personas lesionadas.

Las indagatorias quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones (PDI) por instrucción del Ministerio Público.

Leer también