La madrugada de este domingo, dos personas resultaron con heridas de bala luego de salir de una fiesta en la que participaban, en las cercanías de Espacio Don Óscar, en la comuna de Maipú. El recinto es conocido por hechos de violencia similares ocurridos en los últimos meses.
Según información oficial, el hecho se produjo pasadas las 04:00 horas, cuando ambas víctimas del ataque ya habían salido de la mencionada discoteca. En ese momento, desde un auto, un grupo de desconocidos abrió fuego contra ellas.
Las víctimas son una mujer que se encontraba afuera del recinto en su auto. Habría ido a buscar a su hija cuando recibieron los impactos balísticos.
Posteriormente, ambas fueron trasladados hasta el Hospital El Carmen, donde una de ellas permanece en estado crítico y se encuentra en riesgo vital.
El mayor Gustavo Espiridión de la 25ª Comisaría de Maipú confirmó lo sucedido y además entregó información sobre otro afectado. "Luego, en Pudahuel, apareció una tercera persona lesionada también en el mismo lugar y por el mismo hecho", dijo.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento incidente.
Te puede interesar

Asesorías gratuitas y justicia social: La gran apuesta de la clínica jurídica...
Viernes 11 de julio de 2025

Hijos de Pinochet se pelean en tribunales la herencia del dictador: Se acusan de...
Viernes 11 de julio de 2025

Caso drogas en la FACh: Fiscal Nacional afirmó que “podría estar vinculado al...
Viernes 11 de julio de 2025