El procedimiento ocurrió en las inmediaciones de la esquina de las calles Bascuñán Guerrero con Salvador Sanfuentes, según informó radio Biobío.
Esta no es la primera vez que se realiza este tipo de operativos en el sector, pero en las últimas semanas, producto de la cercanía de la festividad de Navidad, se volvieron a instalar toldos azules.
Debido a la acción policial, la cuenta de Twitter de TransporteInforma comunicó que el flujo de transporte público por Bascuñán Guerrero al norte era desviado por Blanco Encalada, y particulares por Claudia Gay al poniente. Situación que fue solucionada en pocas horas.
Actualización (11:16). Es habilitada Bascuñán Guerrero al norte desde Blanco Encalada, trabajo de personal COP de Carabineros en sector comercial Salvador Sanfuentes. Mantenga la precaución #Santiago https://t.co/QhiYUXdDRO
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) December 9, 2022
Te puede interesar

Metro de Santiago lanza tarjeta bip! conmemorativa en honor a Gabriela Mistral
Viernes 16 de mayo de 2025

“Don Bici” reveló la forma correcta para usar el casco y la técnica ideal para...
Viernes 16 de mayo de 2025

Radiografía a la sopaipilla: Su origen, su popularidad y arraigo callejero
Viernes 16 de mayo de 2025